martes, 26 de abril de 2011

Vuelta la rutina, recta final.

Bueno, hoy ha sido el poco deseado primer día de clases después de "vacaciones" de Semana Santa. La verdad es que ha sido un día con muchos pros y muchos contras. Pros: he podido ver a cierta personita especial, las notas de los últimos exámenes hechos antes de Semana Santa están guays, he podido echarme alguna que otra risa con mis niños/as. Contras: el ambiente sigue tenso entre cierta persona y yo, la sustituta de la profe de Hª del arte hoy ha dado su última clase, y encima era su cumple, pobrecilla u_u (es tan maja que ha regalado calendarios super bonitos, y chuches... ahora sí que la echaré de menos xdd), Mònica (que nunca he sabido exactamente qué es, pero que forma parte del equipo docente) me ha quitado el carnet del insti por llegar constantemente tarde por las mañana (supuestamente me lo devuelve mañana si entro temprano... espero que así sea, porque sino, ya me puedo ir olvidando de salir a la hora del patio, bff :/), VOLVER A MADRUGAR Y A AGUANTAR EL SUEÑO, LA VAGANCIA Y LA RAYADA ATEMPORAL DURANTE SEIS HORAS DIARIAS. En fin, que se pase ya este mes, porque no aguantaré mucho más... Mejor dicho, que sea 18 de junio ya, no quiero saber ya nada del bachillerato, de las PAU, y de nada. Quiero poder estirarme en la playa, disfrutar del solecito, y que pasen las horas alegremente. Va, aquí lo dejo, tengo que apurarme con los deberes para dormir temprano, y así mañana despertarme más descansada y con mejor humor, y sobre todo, para no volver a llegar tarde (QUIERO MI CARNET, gggrrrrrr! u_u)



(La bossa de xuxes tota guai que ens ha donat la "senyora historiadora de l'art". Se le trobarà a faltar. Te queremos Blanca xdd.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario