miércoles, 27 de abril de 2011

FUCKIN' TEMPTATION!

Ha sido un día bastante normal hoy. He estado parte de la mañana en el insti viciada a la BlackBerry de la señorita Melanie Poniente Romero, casi me la quitan xdd Esto me pasa por no controlar mi adicción por Twitter u_u xdd Pero bueno, a parte de pasar la mañana bastante entretenida por la BB, no ha sido todo tan guay. Primero, porque no vi en todo el puto día a Mònica (quien ayer me quitó el carnet del insti por llegar siempre tarde u_u), y mira que dijo que si llegaba hoy puntual, me lo devolvería (igualmente llegué unos 10 min. tarde, pero joder, es una clara mejora xdd). Pero, ¡qué va! justo hoy tenía que faltar, grrrr ¬¬' Suerte que hoy, al ser miércoles salíamos a la 1, y pues no me importaba quedarme dentro del insti a la hora del patio. Además, como hoy faltó a segunda hora de la mañana la profe de catalán, porque está de baja, pues adelantamos hora, y por lo tanto, después del patio ya pude pirarme. Pero hablando de adelantar hora... ¡Joder! en realidad no quería... xdd Sí, suena tonto, pero es que a mí me daba lo mismo salir una hora más temprano, o una hora más tarde. Total, si luego teníamos clase por la tarde u_u haha. A parte, quería viciarme sin necesidad de esconder la BB para que no me la quitaran xdd. Y bueno, también había otro motivo por el cual quería que no adelantáramos hora, pero eso ya es personal... :$ ♥ Y en fin, después hora del patio, salir para irme a comer, y volver con toda la vagancia y sueño del mundo a las 15.30h para hacer las dos horas de la tarde. Y en fin, que a segunda ya vimos de nuevo, después de su temporada de baja, a la senyoreta Noemí A.K.A. "m'explico", nuestra queridísima profe de Historia del Arte. Dios, me entró un sueño horrible, tomaba apuntes y se me iba el lápiz, quedaba un garabato en lugar de letras haha. En fin, después de esta rutinaria experiencia, pa' casita, y a comenzar a hacer los deberes (que en eso estoy ahora). Pero antes quise anotar los códigos de los productos de Avon que quiero pedir xdd. Pues hasta aquí mi relato de hoy. Que acabéis de tener un buen día ladies and gentlemen.


Shhh... Don't say anythin', I'm realizin' what are your really intentions... And I really LIKE IT ;$ ♥


And if I'm wrong, KISS ME and, then... KILL ME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario