viernes, 29 de julio de 2011

Verano... ¿azul?

Bueno, ya ha pasado como medio mes de mi última actualización, y me he dado por escribir. Durante este pequeño lapso de tiempo han sucedido ciertas cosas interesantes, o al menos destacables para mí. La primera, es que los resultados de la doble corrección no fueran malas, menos mal. La nota de Filo me quedó igual, pero la de de Latín me subió 0,5 puntos, por lo que me quedó un 7. Y contando que la nota de la doble corrección es la media entre las dos correcciones, significa que en la segunda corrección saqué un 7,5. Dish, ya podrían haberme puesto esa fuckin' nota desde el principio -.-, pero bueno...

Días después de esto, recibí repentinamente, mientras dormía la siesta, un SMS. Era sobre los resultados de la preinscripción universitaria, y efectivamente, llegó la buena noticia que tanto ansiaba: me admitieron para mi 1ª preferencia, es decir, Psicología en la UB. No me lo pude creer, y por eso, fui rápidamente a consultarlo en la web, y sí, era cierto. ¡ESTADO DE ALEGRÍA MÁXIMA!

Entonces, sabido esto, al paso de unos días, fui a la facultad a asistir a unas sesiones informativas, ya que esto de los papeleos no es lo mío, y pues mejor ir bien informada. Al lunes siguiente ya me tocó matricularme, y así hice, y parece que todo en orden.

Resuelto el tema de la matrícula, sólo quedaba esperar a que saliera de una maldita vez la convocatoria de becas de este año en la web del ministerio, y también esperar a que me llamaran de Catalunya Caixa para ir a recoger mi Carnet de la UB.

Ahora el tema de la beca parece estar tramitado sin ningún percance, ayer mismo se abrió el plazo de presentación. Así que sólo queda el tema del carnet. Por lo demás, académicamente hablando, ya no queda nada más que hacer hasta que empieze este nuevo reto llamado "Grado de Psicología en la UB".

Estudios a parte, durante estos días, bueno, en realidad la semana pasada, tuve un sueño qué me chocó bastante. No en el sentido de que fuera malo, al contrario, fue de lo más bonito. Pero no me gustaba nada que saliera cierta persona que pensé haber enterrado en mi pasado... Así que en fin, Karren vuelve al mismo tema de siempre, y esta vez es peor, porque tiene el corazón partido en dos. ¡Mierda!, a veces me cago en mis sueños... En fin, con esto último que he dicho, me despido hasta la próxima actualización. Love y'all bloggers.

P.D.- Aquí os dejo con algunas cuantas fotos más o menos recientes:


Con Jose, "mi chiquitín", en la celebración de su cumple y la del Josemi.


Este es el señorito Andrés Rodríguez en un momento muy tierno junto a su amor, su amada botella de Johnnie.


Esta soy yo después de un día de party intenso :$ (H)


Finalmente esta foto es la que he colocado como "Foto de perfil" en el grupo de fb que he creado para el grupo M2 de Psicología de la UB, es decir, al que iré yo, y que antes se me olvidó decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario