sábado, 5 de febrero de 2011

Son las 3.45 de la madrugada, sí, otra vez necesito quedarme hasta las tantas para poder dormir bien. Cuesta de entender esto, debería haberme derrumbado ya del cansancio, pero es que no puedo, de verdad que no... ¿Será el dolor de garganta que llevo arrastrando desde ya hace un par de días? Dudo mucho que sea eso. Es más, esa inquietud, ese sin vivir que siento ahora mismo dentro de mí, me afecta más que esta maldita inflamación de garganta que tengo.

Justificar mi malestar de hoy supongo que estará relacionado con el hecho de que no te he visto en todo el puto día, y aquella "mala noticia" (que menos mal que acabó siendo no tan mala...).

Reconozco que he dado un paso para atrás con este tema, pero qué le voy a hacer. Ya te dije: TE ADORO, no puedo evitarlo. ¡Es la jodida pura verdad!

Buah... ya está, se me han quitado las ganas de escribir u_u xdd Ojalá las ganas que tengo de ti se me fueran así de rápido también... :/

Pues eso.
XXX

P.D.- Os dejo con un par de fotos del pasado jueves. Un buen día.


Quisiera que cada vez que diera la vuelta, pudiera verte SIEMPRE. Te quiero, mucho.


po-pokerface! :) PPPPRAAAA! xdd (w/GGabytaah)

No hay comentarios:

Publicar un comentario